SAO PAULO.- El delantero argentino Carlos Tevez reiteró su promesa de volver a actuar por el Corinthians brasileño, aunque declinó fijarse un plazo para ese retorno.
"Sé que volveré a darle a la hinchada lo que quiere. Estén seguros de que volveré", afirmó Tevez en una entrevista a la red televisiva brasileña Récord.
Tevez, quien este fin de semana anotó su primer gol en ocho meses por el equipo inglés West Ham United, admitió que su salida del Corinthians se debió más que nada a sus fricciones con el técnico Emerson Leao.
"Muchos dicen que salí por la puerta de atrás, pero no fue así. Leao es un entrenador respetable y con historial, pero siempre crea problemas en sus clubes. Yo no quería tener problemas, pero él no se portó bien al destituirme del puesto de capitán cinco minutos antes del partido sin decirme nada. Luego alegó que lo hizo porque yo no sabía hablar el portugués", afirmó.
A raíz de las fricciones con Leao, apenas terminó el Mundial de Alemania Tevez abandonó al Corinthians y se trasladó al West Ham, que posteriormente fichó al volante argentino Javier Mascherano, compañero de Tevez en el Corinthians. Mascherano, a su vez, ya abandonó el West Ham y ahora actúa por el Liverpool inglés.