PARÍS.- Las acciones de Lyon en la Bolsa de París amanecieron hoy con una caída del 3,91 por ciento, tras la eliminación del pentacampeón del fútbol francés de la Liga de Campeones de Europa.
Las acciones cotizaron hoy a 22,10 euros, contra los 24 euros que habían iniciado en la Bolsa el 9 de febrero pasado, cuando Lyon se convirtió en el primer club del fútbol francés que decidió ingresar al mercado bursátil.
"Una caída que pesará", tituló hoy L'Equipe, mientras que Liberation afirmó que el equipo de David Pizarro, dio "una lección de fútbol", con un Francesco Totti "formidable".
"Inmensa desilusión", "Bofetada monumental" y "Crucificción", son otros titulares de una prensa que recuerda hoy que Lyon reinó cinco años seguidos en la Liga francesa, pero jamás logró superar los cuartos de final de la Liga de Campeones.
L'Equipe dijo inclusive que los brasileños Fred y Cris debieron haber sido expulsados y que el mejor jugador de Roma, paradójicamente, fue el defensor francés Philippe Mexés, que estuvo "imperial".