EMOLTV

Protagonista de la pelea Valencia-Inter no pudo entrenar hoy

Zaguero español David Navarro se quedó fuera de la práctica a raíz del hematoma que le dejó una fuerte patada del colombiano del Inter Iván Córdova.

07 de Marzo de 2007 | 13:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- David Navarro, que fue el principal protagonista de la reyerta que se formó al  término del partido de Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Valencia de España, no pudo entrenarse debido a un golpe recibido por parte del colombiano del Inter, Iván Córdoba.


El zaguero valencianista, tras propinarle el puñetazo a Burdisso, fue perseguido por varios jugadores del Inter de Milán, y uno de ellos, el colombiano Iván Córdoba, consiguió cazarlo y le dio una fuerte patada en su pierna izquierda, que aunque no le impidió alcanzar el túnel de vestuario, le provocó un fuerte hematoma, que no lo dejó participar en la sesión de trabajo de los no titulares.

Pero Navarro no fue el único jugador del Valencia que presentaba en su cuerpo las consecuencias de la refriega posterior al partido, ya que el centrocampista Joaquín señaló antes de comenzar la sesión que tenía marcado en su muslo derecho los tacos de la bota del argentino Burdisso.


Los jugadores que fueron titulares disfrutaron de una jornada de descanso, y mañana se practicarán exámenes médicos a Rubén Baraja, quien tuvo que retirarse a los 35 minutos de iniciarse el partido por una lesión. Es muy probable que el jugador sufra un desgarro, que le podría mantener entre mes y medio y dos de baja, aunque serán las pruebas de mañana las que determinen el alcance real de la lesión.


Navarro se disculpa por puñetazo a Burdisso


El defensor, que en medio de una discusión entre jugadores de ambos equipos se filtró a la cancha y propinó un fuerte puñetazo en el rostro al argentino del Inter Nicolás Burdisso, compareció este miércoles a la sala de prensa del Valencia, donde pidió disculpas delante de los periodistas asistentes.


"En primer lugar quiero decir que comparezco por voluntad propia, que quiero disculparme por lo que ocurrió, porque no me parece bien lo que hice. Es una falta de respeto para todo el mundo del fútbol, por eso quiero pedir disculpas al jugador del Inter", redondeó un Navarro visiblemente abatido. 


"Son unos momentos malos para mí. Nunca me había pasado algo así porque no soy una persona violenta. No soy un ejemplo a seguir, sobre todo siendo un futbolista de la cantera. Creo que los jugadores jóvenes tienen que jugar limpio, por eso es un día muy triste para mí y ojalá pudiera borrarlo", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?