SANTIAGO.- El técnico de Colo, Claudio Borghi, ratificó que llevará a sus mejores elementos a Chillán, para enfrentar este domingo a las cuatro de la tarde a Ñublense, por la séptima fecha del torneo de Apertura, pese a venir de un ajetreado paso por Quito, a mitad de semana.
De esta forma, el cuadro popular anuncia a Cejas en el arco: Riffo, Vidal y Henríquez en defensa; Fierro, Sanhueza, Meléndez, Jerez y el colombiano Hernández en mediocampo; Sánchez y Suazo, en delantera.
En tanto Ñublense, donde se vive una verdadera locura previa al duelo con el campeón vigente, confirmó a Danilo Aceval en el arco; Jorge Alvarado, Rodrigo Barra y Cristián Gómez en la última línea; Sergio Salas, Edgardo Abdalah, Erick Olivares, Chase Hilgenbrick y Cristóbal Jorquera en la mitad de la cancha; dejando en delantera a Manuel Villalobos y Luis Flores.
A eso de las tres de la mañana de este viernes comenzaron a llegar los primeros hinchas hasta las boleterías que comenzaron a funcionar seis horas más tarde. A lo largo del día, los simpatizantes chillanejos fueron agotando las 10 mil 700 localidades que se pusieron a la venta. Para los hinchas colocolinos sólo se reservaron mil boletos.