BUENOS AIRES.- “Extraño a la Selección, como también extraño al Villarreal. Ahora tengo la mente puesta en Boca hasta el 30 de junio y después veré qué pasa", comentó Juan Román Riquelme.
Además, por primera vez desde que volvió a Boca, Romy no está entre los convocados por Miguel Angel Russo. El enganche no viajará a México para enfrentar al Toluca por la Libertadores, y aprovechará ese tiempo para recuperarse de una molestia en el abductor.
"Me toca quedarme acá porque tengo una molestia en el abductor y el técnico prefirió que me quede", contó. “Creo que es normal, llevaba dos meses sin jugar y desde que debuté jugué todos los partidos", agregó. “Este partido con Toluca no es fundamental para clasificar. Así que me quedó para recuperarme lo mejor posible para el domingo", comentó.
Por otro lado, habló de su futuro en Boca. “Yo no puedo pedirle nada a nadie. No me gustaría poner en un compromiso a la gente de Boca para ver si me quedo acá. No sé que va a pasar con esta situación".
Por último, calificó que “el fútbol está raro". Y lo justificó con un ejemplo: “Hace poco decían que Ronaldinho era el mejor del mundo y ahora dicen que está gordo y no tiene ganas de jugar", consigna ole.com.