VILLARREAL.- Matías Fernández, volante chileno del Villarreal, advirtió de la dificultad del partido que afrontan la próxima jornada frente a la Real Sociedad, donde juega el también chileno Claudio Bravo, por la delicada situación que atraviesa el colista de Primera División.
"A pesar de que la Real Sociedad es el último, no creo que vaya a ser fácil. Se juega mucho, se juega el descenso y por eso va a ser complicado", avisó el futbolista nacional, que se mostró contento por la mejoría que ha demostrado en su juego individual.
"Creo que frente al Levante jugué mejor que en los partidos anteriores. Estoy contento por la victoria del equipo y por mi rendimiento. Creo que la clave fue que participé más en el juego y tuve más claridad en las jugadas cuando tenía la pelota", analizó.
Fernández reconoció que le ilusiona poder marcar y lamentó que no hubiera subido al marcador el gol que anotó. "Fue una lástima, pero parece que fue mano. Otra vez será, pero mientras el equipo gane, no me obsesiona marcar", aseguró.
Además, el chileno reconoció que en la posición en la que se encuentra más cómodo y en la que ha rendido más que por la banda izquierda es en el centro del campo. "Es mi mejor demarcación, es donde mejor me encuentro y espero que siga así", manifestó.
"Tras un mes aquí me siento más cómodo con mis compañeros, más tranquilo y espero que siga así. Yo me encuentro bien, al igual que mi familia", añadió el jugador chileno, que recordó que tiene un compromiso internacional con su país el día 24 en Suecia frente a Brasil y que espera "seguir jugando bien con la selección".