SANTIAGO.- El técnico de Melipilla, Luis Musrri, recibió la sanción más severa del Tribunal de Penalidades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), al quedar marginado por cuatro fechas tras los incidentes que protagonizó el pasado fin de semana en el duelo ante Santiago Wanderers.
En esa oportunidad, el entrenador insultó e incluso llegó a la agresión contra el juez del partido Patricio Polic, por lo que recibió la sanción más baja que se le podría haber aplicado.
La misma cantidad de partidos recibió su preparador de arqueros en el equipo melipillano, Aníbal Pinto, mientras que el ayudante Cristián Castañeda quedó fuera por sólo un cotejo, al igual que el jugador Carlos Espinoza, que fue expulsado durante el partido.
Otros jugadores sancionados por el Tribunal fueron el paraguayo Manuel Maciel, de la Universidad de Concepción, quien fue suspendido por dos fechas, mientras que Albert Acevedo, de la Universidad Católica, recibió una jornada de castigo.
Por acumulación de tarjetas amarillas fueron suspendidos Jaime Riveros (Huachipato) y César Vergara (Deportes Concepción), ambos marginados por un partido.
En la Primera B, Freddy Armijo (San Felipe) recibió dos fechas de castigo, mientras que Daniel Campos (Fernández Vial) verá desde las tribunas un partido.