MILÁN.- El representante y también hermano de Ronaldinho, se reunió con directivos del Milan en medio de las especulaciones que sitúan al astro brasileño en equipo italiano si llegara a emigrar del FC Barcelona, dijeron medios locales de comunicación el miércoles.
"Existe una buena posibilidad", dijo el propietario del Milan Silvio Berlusconi sobre la eventual transferencia del dos veces mejor jugador del año de la FIFA, consignó el diario Gazzetta dello Sport.
Roberto Assis, agente y hermano de Ronaldinho, se entrevistó con el vicepresidente del Milan Adriano Galliani el martes, de acuerdo con las informaciones locales. "Barcelona merece un gran respeto. La relación es óptima. No hay problemas. Pero mi hermano no puede evitar que sea llamado al Milan", expresó Assis, citado por el mismo periódico.
El "10" brasileño tiene con Barcelona un contrato que vence el 2010 y estipula 10,6 millones de dólares por temporada. "Milan ha dicho siempre que está dispuesto a intervenir si Ronaldinho deja al Barcelona", aseguró Galliani.
"Pero no tengo ninguna intención de presionar a mi amigo (el presidente de Barcelona) Joan Laporta. Ronaldinho tiene tres años más de contrato con los catalanes y no vemos indicio alguno de separación", finalizó el dirigente milanista.