SANTIAGO.- El mediocampista chileno Matías Fernández fue uno de los retornados en la reanudación de las prácticas del Villarreal, luego de participar en el encuentro amistoso que jugó el combinado nacional frente a Brasil el sábado en Gotemburgo, y que terminó con una victoria de los pentacampeones del mundo por 4-0.
El técnico Manuel Pellegrini no sólo recuperó a Fernández en la práctica de hoy, sino que también a los seleccionados españoles Sub 20 Jonathan Pereira y Marcos García, que se habían separado del equipo para integrarse a su combinado nacional juvenil.
También llegaron buenas noticias para el estratega chileno por parte del cuerpo médico, ya que jugadores que habían presentado molestias físicas la semana previa, también tomaron parte de la sesión de entrenamiento. Se trata del uruguayo Diego Forlán y españoles Marcos Senna y José Mari.
De esta forma, Pellegrini sólo espera los regresos de Jon Dahl Tomasson y Juan Manuel Peña, quienes permanece con las selecciones de Dinamarca y Bolivia, respectivamente, pero estarían de regreso a tiempo para poder jugar el sábado frente al Real Betis. La única baja por lesión por el momento es la del turco Nihat Kavehci.