SANTIAGO.- Una singular práctica se vivió esta mañana en el estadio Monumental. Por un lado Claudio Borghi conversaba con sus dirigidos, mientras que en la cancha contigua, Noel San Vicente practicaba junto a sus jugadores del Caracas FC, rival de Colo Colo este viernes por la Copa Libertadores.
La particular situación fue provocada por el cambio de día del partido copero, lo que entre otras cosas hizo que los directivos albos facilitaran sus instalaciones para la práctica de los venezolanos.
"Hubo un problema con la fecha, pero se buscó una solución entre los equipos", afirmó el técnico Sanvicente, sin hacerse mayores custionamientos, ya que consideró que el cambio "es más beneficioso para ellos; nosotros ya tenemos tres fechas suspendidas y aparte recuperan a dos jugadores", pero rápidamente relativizó su análisis diciendo que "ya nos ganaron sin su presencia".
Respecto del partido que enfrentarán el viernes, el DT consideró que "es muy importante para los dos equipos", por lo cual su principal preocupación es no repetir lo errores del partido previo anterior, donde cayeron 4-0.
"Ellos tuvieron un partido redondo en Cúcuta, pero nosotros vamos a hacer otro equipo, queremos cambiar la cara de Caracas", aseguró.
"Colo Colo es el rival más difícil del Grupo"
Pese a que Caracas llega a Chile como líder del Grupo, habiendo derrotado a Liga y a River Plate, en los jugadores venezolanos hay gran respeto por el plantel albo, sobretodo despúes de la goleada que recibieron en Colombia.
"Colo Colo es el rival más difícil del Grupo, es el que juega mejor al fútbol", comentó el volante Luis Vera, quien agregó que el favoritismo corre por cuenta de los locales, aunque ellos llegan convencidos de sus opciones.
"Anímicamente estamos bien, somos primeros del Grupo todavía y nos queremos ir sumando de acá", dijo el venezolano.