El sobrepeso, uno de sus problemas.
Agencia.BUENOS AIRES.- Diego Maradona habría sufrido una descompensación en las últimas horas y podría ser internado en poco tiempo. En estos momentos, está acompañado de su familia y de su médico personal, Alfredo Cahe.
Su amigo Omar Suarez le confió a Infobae.com que “estaba la posibilidad de internarlo la semana pasada, pero no se hizo y ahora quizás le vayan a hacer un chequeo por el tema del aumento de peso".
Asimismo sostuvo que su médico de cabecera, Alfredo Cahe, se encuentra “en la casa de los padres y es posible que en un rato lo trasladen. Por lo que sé, no estaba mal", reveló.
Fuentes cercanas al ex jugador confiaron además que una cena en la que iba a participar esta noche fue suspendida.
Hace algunos días, el doctor Cahe había manifestado su intención de realizar un viaje a Suiza para que el “10" escape de su entorno y corrija algunas “desprolijidades” en su dieta.
Cahe confirmó que el miércoles pasado Maradona se realizó un chequeo durante todo el día en una reconocida clínica del barrio de Palermo y que “por suerte dio todo normal".
Sin embargo, está claro por cómo se lo vio al astro que su estado de salud estaba sufriendo algunas alteraciones en las últimas semanas.