EMOLTV

Maradona vuelve a jugar con su vida, según la prensa argentina

El que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos, está internado desde ayer en una clínica de Buenos Aires por una "descompensación física".

29 de Marzo de 2007 | 09:29 | EFE
BUENOS AIRES.- El ingreso de Diego Maradona en una clínica por una descompensación física destaca hoy con grandes titulares en las portadas de todos los periódicos argentinos, la mayor parte de los cuales señalan que el ex futbolista ha vuelto a desafiar al destino.

"Otra vez Diego Maradona juega con su vida", indica el matutino Clarín, que en su información señala que el 'astro', de 46 años, "no se sentía bien desde hacía unos cuantos días" y que su descompensación se produjo la tarde del miércoles en la casa de sus padres.

El rotativo comenta que en el entorno de Maradona creció en los últimos tiempos la preocupación por su desorden alimenticio y por el consumo de alcohol.

Maradona "se descompensó y lo sedaron para trasladarlo. El cuerpo le da otro alerta: no es por cocaína, sino por excesos de comida, alcohol y tabaquismo. Nos asustamos mucho todos", afirma el diario deportivo Olé.

El matutino Crónica comenta que "la pelota está preocupada: la persona que mejor la trató en el mundo llenándola de mimos, no se encuentra bien de salud".

"La que era una noche tranquila en Buenos Aires se vio alterada con la nueva internación de Diego Armando Maradona en un sanatorio a causa de una descompensación sufrida cuando se disponía a emprender un viaje presumiblemente a Suiza", añade.

El Diario Popular señala que entre los allegados al mejor jugador de la historia del fútbol argentino "ya existían síntomas alarmantes" desde hace tiempo por su vida desordenada.

Según La Nación, recientemente "surgieron versiones acerca de que en las últimas semanas el ex futbolista había tenido excesos con el alcohol durante sus salidas nocturnas, lo cual había empezado a inquietar a su entorno más cercano y a su médico personal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?