El estadounidense Andre Agassi se trasladó raudo a un hotel y esta tarde hablará con la prensa.
Álex Valdés, El Mercurio
SANTIAGO.- En medio de la bruma mañanera arribó hoy al país el destacado ex tenista estadounidense Andre Agassi, para disputar el encuentro de exhibición frente a Marcelo Ríos mañana en la cancha del Arena Santiago.
Agassi llegó pocos minutos antes de las 6:00 al Aeropuerto Internacional de Santiago, protegiéndose del frío con un gorro polar, e inmediatamente se trasladó al hotel donde descansará hasta esta tarde, cuando ofrezca una conferencia de prensa conjunta con el ex número uno del tenis nacional.
El programa de Agassi se completará esta noche con una recepción en la embajada de Estados Unidos que contará con 40 invitados, principalmente diplomáticos y auspiciadores.
El norteamericano se prepara para el encuentro que sostendrá mañana a las 22:00 horas ante Ríos, el que será su primer partido tras el que disputó el 3 de septiembre del 2006 ante el rumano Andrei Pavel en el Abierto de Estados Unidos, su último duelo por el circuito profesional.
Agassi cerró en aquella oportunidad una brillante carrera en la que conquistó 60 títulos de la ATP y un brillante registro de 870 victorias, contra 274 derrotas. Ríos, en tanto, dejó el tenis con una marca de 391-192 y 18 títulos.
El zurdo chileno se ha estado preparando esta semana en el Club Providencia junto a su preparador físico, Carlos Cardemil, para llegar en buen estado a la exhibición del viernes.