SANTIAGO.- El técnico chileno Manuel Pellegrini afirmó que los rumores y especulaciones sobre posibles refuerzos del Villarreal, y también potenciales marchas de algunos de sus integrantes, no "provocan una situación ideal" para enfrentar la recta final de la liga española.
"No provocan una situación ideal y es mejor que los futbolistas tengan tranquilidad y no se hable siempre de futuro, pero confío en que sepan desconectar y no estén siempre pendientes de la actualidad", afirmó el DT.
"He visto durante los últimos quince días cómo la gente sabía sustraerse y no tengo dudas de que van a responder como profesionales", aseveró el estratega.
Respecto al duelo de este fin de semana ante el Betis, Pellegrini descartó que el hecho que su rival no actúe en su habitual estadio vaya a significar una ventaja, ya que el encuentro de todas formas se jugará en Sevilla. "Pese a ello, vamos a intentar sumar los puntos" dijo el entrenador chileno.
El preparador concluyó asegurando que espera que el equipo pueda mantener la línea que ha mostrado en los últimos partidos,
Pellegrini espera que su equipo sea capaz de mantener la línea demostrada en los últimos partidos, en los que ha sacado ocho puntos de doce. "Quedan muchos puntos y lo importante es seguir sumándolos. Además, creo que la tendencia de poder luchar por Europa se debe demostrar con el juego. Si jugamos bien, tendremos opciones", manifestó.