SANTIAGO.- Al borde de no pasar el corte y quedarse fuera del Nabisco Kraft Open, en California, Estados Unidos, estuvo la golfista chilena Nicole Perrot, luego de firmar una tarjeta de 74 golpes para el segundo día de acción, en la cancha enclavada en Rancho Mirage
Si se considera que la rentada nacional había dicho que su aspiración para los torneos de este año era firmar tarjetas bajo par, sus expectativas han estado lejos de cumplirse en su cuarto torneo de la temporada.
Ayer, en el comienzo del Nabisco Kraf de Rancho Mirage, en California, Estados Unidos, la especialista chilena había redondeado un muy mal comienzo, ya que firmó una tarjeta de 79 golpes, siete sobre el par de la cancha.
Hoy, tuvo un comienzo prometedor y en algún momento había descontado cuatro golpes. En las primeras dos banderas se anotó dos birdies (un golpe bajo el par). Los hoyos tres y cuatro los recorrió con cuatro impactos, es decir, el par exacto de la cancha. Su momento más brillante fue cuando se anotó un eagle (dos bajo par) en la bandera 6, mientras que su peor registro fue en el séptimo hoyo, donde necesito cinco golpes, dos más del par, para cumplir su cometido.
Su nivel volvió a levantar en la bandera 8, donde la especialista nacional anotó otro birdie a su cuenta, recorriendo el trazado en dos golpes, uno menos que la dificultad establecida de la cancha. En los hoyos 9 y 10 hizo par, con cuatro impactos.
La segunda mitad de su recorrido estuvo marcada por su cometido en la bandera 15. La chilena acumuló un poco decoroso triple boogey, con siete golpes en un par 4.
Con estos resultados, Nicole Perrot se ubicó en el puesto 69 de la clasificación, a sólo un golpe de quedar debajo del corte, línea que divide a las jugadoras que avanzan a las dos rondas finales de las que se quedan en el camino.