El físico le está pasando la cuenta al volante chileno del Villarreal, que este año no tuvo vacaciones.
EFESANTIAGO.- El volante chileno del Villarreal español, Matías Fernández, no entrenó a la par de sus compañeros este martes, a raíz de una contractura en el muslo derecho que lo afecta producto de la sobrecarga que ha tenido en el último tiempo.
Fernández jugó toda la temporada 2006 por Colo Colo, en los frentes nacional e internacional, no tuvo vacaciones de verano ni pretemporada, y se integró directamente a la plantilla del Villarreal en enero de 2007.
En las últimas semanas, Fernández se unió además a la selección chilena que jugó un amistoso con Brasil y perdió por 4-0.
El cuerpo técnico del cuadro castellonés espera que la lesión de Fernández ceda y le permita estar en el duelo de este domingo 8 de abril, ante el Atlético de Madrid. El duelo se disputará en el estadio El Madrigal y es válido por la jornada 29 de la Liga española.
Otro que está en duda es el uruguayo Diego Forlán, quien es duda a raíz de problemas en su tobillo derecho, pero que según el cuerpo médico del elenco amarillo podrá estar para el lance de este domingo.