Los nortinos las emprendieron contra el juez Manuel Rodríguez.
José MolinaSANTIAGO.- El defensa de Deportes Antofagasta, Cristián Reynero, insistió hoy en el pequeño diálogo que tuvo el línea Manuel Rodríguez con un camarógrafo apostado en la cancha de San Carlos de Apoquindo y que según el jugador, pudo haber sido determinante para la anulación del gol que le podría haber dado el triunfo a su equipo anoche sobre Universidad Católica.
"Un camarógrafo del sector izquierdo nuestro, que creo es del Canal del Fútbol, le dijo al línea que hubo mano. Pasa en Chile no más que hay que mirar la televisión para hacer los cobros...", afirmó el ex defensor de Huachipato.
Reynero justifica en eso su ofuscación y la de sus compañeros, más si el ayudante del juez Jorge Osorio estaba a 60 metros de la jugada, algo que naturalmente complicaba una visión nítida de la jugada.
"Le pregunté al línea y me dijo que tenía que agotar todas las instancias para hacer un cobro... Eso me da a entender que le preguntó al camarógrafo para sancionar y no que haya estado tan seguro de la jugada", añade.
-Incluso las imágenes del CDF no aclaran totalmente la jugada...
"Con mayor razón no deberían haber anulado el gol... Pero la cuestión es que justo nos toca a nosotros, que estamos en una situación incómoda en la tabla (18° entre 21 equipos, con ocho puntos en 10 partidos)".
El plantel de Deportes Antofagasta regresó hoy al norte y el sábado jugará con Deportes Concepción a las 21:15 en el estadio Regional. El juez será Eduardo Gamboa.