VILLARREAL.- El delantero mexicano del Villarreal, Guillermo Franco, que se lesionó en el tendón de Aquiles en la acción que supuso el gol del Atlético de Madrid en el partido del sábado, afirmó que no fingió nada y que no cree que los jugadores del rival no le vieran en el suelo.
La jugada, que supuso el único gol del partido, se produjo en el minuto 31 a la salida de un córner contra el Villarreal. Con el jugador tendido sobre el terreno de juego, Agüero centró el balón y Fabiano Eller logró marcar de cabeza. Ni los jugadores del Atlético ni el árbitro detuvieron el juego.
Franco permaneció en el terreno de juego hasta el descanso, pero en la segunda parte ya no salió y fue sustituido por José Mari. "Estoy lesionado. No sé ni como fue ni quien me pisó. Noté un golpe muy fuerte, caí al suelo y no me podía levantar. Aunque intenté aguantar el dolor, éste era cada vez más insoportable y no pude seguir", añadió.
Respecto al alcance real de la lesión, Franco apuntó que todavía no lo conoce exactamente. "Tendré que esperar a ver el resultado de las pruebas que me hagan, aunque en un principio el doctor me ha dicho que no tiene porque ser grave", aclaró.
"Estoy indignado. Te sientes mal cuando pasan esta cosas porque son una vergüenza", dijo Franco, quien consideró que además de en esa jugada, tampoco se explica porque el árbitro "no quiso ver nada en el área del Atlético de Madrid". "A pesar de que no jugamos bien, muchas cosas influyeron en este partido", concluyó el futbolista.