MADRID.- Enzo Zidane, de 12 años e hijo mayor del crack francés Zinedine Zidane, sigue los pasos de su padre y disputó este fin de semana con la camiseta del Real Madrid un torneo internacional celebrado en Cataluña, donde cosechó importantes elogios.
"No se puede negar que el pequeño Enzo lleva los genes del crack francés", escribió el diario deportivo Marca, destacando la victoria del Real Madrid contra el FC Barcelona en la final del "Torneo internacional del Mediterráneo (MIC)", disputado en Palamós, en la Costa Brava española.
"Juego mucho en casa con mi padre, que me ha enseñado un par de truquitos", declaró a Marca el joven jugador, que juega en el mediocampo y piensa seguir su joven carrera en las categorías inferiores del club merengue.
Enzo "hizo las delicias" de miles de espectadores que disfrutaron en la final de la realización de varias "ruletas", la famosa "gambeta" de su padre, precisó el diario.
Enzo Alan Zidane Fernández, su nombre completo, nació hace doce años en Burdeos, cuando Zinedine Zidane jugaba en el Girondins.
El centrocampista internacional y campeón del mundo con Francia, de 34 años, puso fin a su carrera el año pasado, pero continúa residiendo en Madrid, donde jugó en las filas del Real Madrid durante cinco años, desde el 2001 al 2006.