Río de Janeiro, 10 abr (EFE).- El partido entre Brasil y Uruguay por las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2010 será disputado en el estadio Morumbi de Sao Paulo en noviembre próximo, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La decisión fue adoptada hoy durante un almuerzo de la directiva de la entidad, incluyendo su presidente, Ricardo Teixeira con el presidente de la Federación Paulista de Fútbol, Marco Polo Del Nero y el presidente del equipo Sao Paulo Juvenal Juvencio.
Este será el primer partido de Brasil como anfitrión en las eliminatorias, que comenzará en septiembre frente a Colombia.
El Morumbí, templo del fútbol paulista estará "en excelentes condiciones" para abrigar el encuentro de la selección nacional y recibir a Uruguay, dijo Juvencio.
La semana próxima una comisión de la CBF inspeccionará el estadio, que tiene capacidad para abrigar unos 60 mil espectadores, y en breve será presentado un proyecto de reforma para adecuarlo a las normas de la FIFA y satisfacer las exigencias para la postulación de Brasil como sede de la Copa del Mundo de 2014, según la información.