ROMA.- Hinchas de la Roma exigieron a sus jugadores que pidan "disculpas" tras la humillante goleada por 7-1 propinada por Manchester United, en los cuartos de final de Liga de Campeones.
Los fanáticos se expresaron de ese modo en programas radiales de Roma y en sitios on line de la prensa, y apuntaron ante todo contra el capitán Francesco Totti, porque éste dijo tras el partido que no tenía por qué disculparse.
"¿Por qué tendría que disculparme? Cuando uno da el máximo, pero igual no gana, ¿de qué debería disculparse?", dijo Totti tras la derrota de Roma, cuya labor suscitó hoy duras críticas en la prensa italiana.
Los hinchas también calificaron de "ridícula" la explicación de Totti de que Roma fue goleada por "inexperiencia" y recordaron que su capitán jugó y ganó la final del último Mundial de Alemania 2006.
"No fue inexperiencia, fueron los tres primeros goles del inicio que nos destruyeron", dijo a su vez el brasileño Alex Mancini, que fue "devorado" el martes por la dura marca del argentino Gabriel Heinze, según afirman hoy los diarios.