MINNEAPOLIS.- El alero estelar Kevin Garnett, de los Timberwolves de Minnesota, será baja indefinida con su equipo al sufrir una lesión en el cuádriceps derecho.
El vicepresidente de operaciones de los Timberwolves, Kevin McHale, dijo hoy, miércoles, que la lesión ha venido afectando al jugador durante varios meses, pero no quiso ser baja para tratar de ayudar al equipo a estar en la fase final.
Con el objetivo sin poder alcanzarse, tanto Garnett como su agente decidieron que era el momento oportuno de ser baja y buscar una segunda opinión médica.
McHale explicó que Garnett visitará en los próximos días a los doctores que considere necesarios y podría perderse al menos dos o tres partidos de los últimos que aun le faltan por disputar al equipo de la temporada regular.
Los Timberwolves esperaran a conocer los resultados que aporten los doctores y la decisión final de Garnett sobre si vuelve a jugar o no esta temporada.
Garnett, en otra temporada perdedora del equipo, ha conseguido promedios de 22,4 puntos y es el líder de la liga con 12,8 rebotes.
Los rumores es que podría ser esta la última temporada que Garnett ha jugado con los Timberwolves si el equipo no reconstruye por completo la plantilla y reúne a su alrededor los jugadores que le ayuden a convertir de nuevo al equipo en ganador y con aspiraciones a un título.