SANTIAGO.- Nicole Perrot finalizó la segunda ronda del Ginn Open con un acumulado de 153 impactos, resultado que no le permitió pasar el corte ni seguir en la competencia de Orlando, Florida.
La joven golfista nacional hizo hoy dos birdies y nueve bogeys, por lo que terminó la jornada entregando una tarjeta de 79 golpes (+7), mientras que el primer día lo finalizó con un score de 74 impactos (+2).
La paraguaya Julieta Granada tampoco gozó de mejor suerte en su segunda ronda. Terminó con un acumulado de 148 golpes y tuvo que abandonar el torneo.
El resto de armada latina que participa en el Ginn Open se mantiene en competencia. La colombiana Marisa Baena terminó con un score de 146 golpes, en los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras que la méxicana Lorena Ochoa sigue como una de las líderes del torneo, al finalizar su segundo día con un acumulado de 132 y ubicada en el primer lugar, junto con la inglesa Laura Davies.
Nicole Perrot no quiso emitir declaraciones, tras finalizar su participación en el Ginn Open. En los próximos días viajará a Chile en donde analizará el calendario a seguir durante el primer semestre de 2007. Luego de dos semanas de vacaciones, la joven golfista volverá a los greenes a partir del 3 de mayo, para competir en el Sem Group Championship, en Broken Arrow, Oklahoma, su sexto abierto en la LPGA Tour 2007.