MILÁN.- El Inter Milán se recuperó tras quedar 2-0 en desventaja y logró igualar 2-2 en su estadio con Palermo, para quedar a sólo un triunfo de consagrarse campeón de la Serie A del fútbol italiano.
Tras quedar 2-0 abajo en el primer tiempo por los goles del delantero Andrea Caracciolo y del defensor Cristian Zaccardo, el campeón de Italia respondió tras el descanso con tantos del atacante argentino Julio Cruz y del brasileño Adriano.
Inter es líder de la Serie A con 81 puntos tras 31 jornadas, 16 más que la Roma, y se quedará con el codiciado "scudetto" si logra un triunfo en la próxima serie de partidos del certamen que se disputará el miércoles.
Más temprano el Milan había logrado ubicarse por primera vez en la temporada en uno de los puestos que permiten competir en la clasificación para la Liga de Campeones gracias a los goles de Kaká, Giuseppe Favalli y Ronaldo, que le dieron la victoria por 3-1 sobre Messina.
Milan, que inició la temporada con ocho puntos de descuento por su participación en un escándalo por arreglo de partidos, está cuarto en el certamen con 50 puntos, a seis del tercero Lazio, cuya racha de ocho victorias consecutivas quedó interrumpida con el empate 2-2 del domingo ante el modesto Ascoli.