BUENOS AIRES.- Miguel Angel Santoro sustituye desde hoy en el cargo de entrenador del Independiente de Avellaneda a Jorge Burruchaga, quien dimitió el sábado a causa de una sucesión de malos resultados que hundió al equipo en los últimos puestos de la clasificación de la liga argentina.
Santoro, ex portero del club y técnico de emergencia de la plantilla hace dos temporadas, aseguró que "es psicológico" el problema del equipo que ha perdido seis partidos y empatado dos de los 10 disputados en el torneo Clausura 2007.
"El equipo está muy golpeado. Lo bueno es que los jugadores quieren revertir la situación. La parte anímica es fundamental. Hay que trabajar más con el psicólogo que con el entrenador", dijo el entrenador tras dirigir el entrenamiento de hoy.
"Estoy pensando en los nueve partidos que faltan para que termine el Clausura. Me siento muy cómodo con esta tarea. Me dio muchas satisfacciones. El tiempo dirá", comentó.
Burruchaga había asumido como entrenador de Independiente a mediados de 2006 y, desde entonces, el equipo obtuvo 12 triunfos y 4 empates y sufrió 13 derrotas.