SANTIAGO.- A eso de las cinco de la mañana, hora de Chile, debiera debutar el tenista chileno Fernando González (5°) en el tercer Masters Series de la temporada, el abierto de Montecarlo (Montecarlo, arcilla, 2,5 millones de dólares).
El quinto mejor tenista del planeta quedó libre en su condición de cabeza de serie y debutará recién mañana enfrentando al ruso Igor Andreev (265°), el mismo que lo venció en la reciente Copa Davis de La Serena, que se jugó en febrero.
González fue programado en el segundo turno de la cancha Court des Princes o Cancha de los Príncipes, seguido del partido que animarán el sueco Robin Soderling y el ruso Nikolay Davydenko.
Massú busca el boleto a tercera vuelta
Nicolás Massú quiere comenzar su despegue y que mejor que hacerlo en un torneo de la serie Masters como es Montecarlo. Claro que para ello, deberá derrotar mañana al español Juan Carlos Ferrero (21°) a eso de las siete y media de la mañana (07.30 AM), hora de Chile.
Massú fue programado en el segundo turno de la cancha dos del Montecarlo Country Club, una vez terminado el partido entre el alemán Benjamin Becker y el checo Tomas Berdych.
De ganar su lance con el español, Massú podría jugar un hipotético partido de tercera ronda con Fernando González, aunque éste también tendría que ganar a Igor Andreev para acceder a esa instancia.