ASUNCIÓN.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer hoy la nómina de árbitros que dirigirán los partidos correspondientes a la última fecha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América que se disputarán entre el 24 y 26 de abril.
El encuentro entre Audax Italiano y Sao Paulo, a disputarse el miércoles en el estadio Morumbí será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla, asistido por sus compatriotas Carlos Galeano y Manuel Bernal. El cuarto árbitro será el brasileño Ednilson Corona.
Para el duelo entre River Plate y Sao Paulo, la Conmebol designó al brasileño Paulo Cesar Oliveira, acompañado de los jueces asistentes Wilson Seneme y Valter Reis. Cuarto árbitro será el argentino Ricardo Casas.
Respecto de jueces chilenos designados para representar al referato nacional en Copa Libertadores, el mismo miércoles 25 de abril, Enrique Osses pitará el duelo entre el Necaxa mexicano y el Alianza Lima de Perú. En esa tarea será asistido por Cristian Julio y Osvaldo Talamilla, mientras que el rol de cuarto árbitro recayó en Carlos Chandia.
Aprovechando la presencia de Chandía en México, el chillanejo dirigirá al día siguiente el duelo entre Toluca y Cienciano de Perú, válido por el grupo siete. Sus asistentes serán Julio y Talamilla y el cuarto juez, obviamente será Enrique Osses.