CALAMA.- Una importante baja podría sufrir Cobreloa a sólo días de su trascendental encuentro frente a Universidad Católica, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Apertura que se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo: Rodrigo Mannara se resintió en la última práctica y podría quedar fuera de la formación.
La lesión se produjo en el entrenamiento cuando al ir por una pelota que se iba de la cancha su pie derecho se enganchó en el pasto cayendo todo el peso de su cuerpo sobre su rodilla.
El argentino gritó de dolor y fue retirado con ayuda de la cancha para ser evaluado por el médico del club, Francisco Muñoz, quien señaló que "la rodilla está estable pero sí tiene mucha sensibilidad".
"Mannara hizo un movimiento anormal en la rodilla que le produjo mucho dolor. Le daremos algunos antinflamatorios y hielo, y lo revaluaremos para ver si es sólo una distensión o hay elementos que lo hagan perderse el partido del domingo", señaló el facultativo abriendo una luz de esperanza a la participación del loíno frente a la UC.
Otro que se lesionó en Calama fue Carlos Alzamora quien -de acuedo a lo señalado por el médico- "presenta un esguince grado dos del ligamento colateral medial y eventualmente están comprometidos los ligamentos cruzados. Eso lo vamos a ver con la resonancia que le vamos a tomar y de haber una lesión de cruzados probablemente va a requerir cirugía".