CORDOBA, Argentina.- Tal como en las otras tres jornadas del Angel Cabrera Classic, el chileno Mark Tullo tuvo una actuación muy pareja, siempre muy cerca del par de la cancha del Jockey Club Córdoba y terminó 18° en la tabla general.
Esta vez el chileno pegó 71 palos (+1), para sumar 283 (+3) en todo el fin de semana en que se disputó el torneo.
No partió bien el jugador del Country Club. En el hoyo 1 hizo su primer bogey, pero dos banderas más adelante se recuperó con un birdie. Volvió a subirse uno en el 6 y en el 9 y anotó su único doble bogey en el 8 para cerrar una primera vuelta no demasiado positiva.
La segunda parte del trazado trató mucho mejor al chileno, pese a que se subió en el 10. El segundo mejor extranjero del torneo se bajó en los últimos cuatro hoyos para estructurar los 71 golpes (+1) con que terminó la última ronda y que le valieron finalizar en el 18º lugar del certamen.
"Me sentí muy bien durante todo el fin de semana. Acá había jugadores de un nivel muy alto y yo siempre estuve peleando mano a mano con ellos", afirmó Tullo.
El chileno vuelve ahora al país para retomar la pretemporada con miras a su participación en el Tour de las Américas.
El ganador del Angel Cabrera Classic, que entregó premios por casi 40 mil dólares, fue el local Rafael Gómez, que totalizó 269 golpes (-11).