ROMA.- "Maradona está siempre en el centro de la atención, pero dentro de él se siente solo", afirmó su hermano Raúl Alfredo en una entrevista publicada por la Gazzetta dello Sport.
El hermano del jugador dijo que "la gente no lo sabe, pero Diego es una persona muy cerrada, desde hace tiempo tiene grandes problemas, si no, no sería un drogadicto y no habría llegado a ser un alcohólico".
"Dentro de estas dependencias, hay grandes motivos y Diego tiene absoluta necesidad de hablar con alguien, de abrirse, y con nosotros no logra hacerlo, por esto requiere la ayuda de un siquiatra", afirmó.
"Pero no es un loco, pero aquí (en Argentina) mucha gente aún confunde siquiatra igual con locura", manifestó.
El hermano de Maradona dijo que el ex jugador "escucha sobre todo a sus hijas Dalma y Giannina, también ahora a su novia, Verónica, y naturalmente a Claudia (Villafañe, su ex esposa), aunque también me escucha a mí".
Negó que su novia tenga una mala influencia sobre él: "Diego no se deja influenciar, te escucha, pero después hace lo que él quiere".
"Ahora ha llegado el momento de reflexionar, debe saber que todos nosotros lo queremos, pero no es fácil, y no sólo para nosotros", expresó.
"Ser Diego es difícil, él no puede llevar una vida normal, cuando va a un lugar público, se crea un caos, la gente lo asalta, no lo deja en paz", concluyó.