CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo mexicano América estudia mandar jugadores suplentes al partido de vuelta con Colo Colo, tras su triunfo por 3-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Es una posibilidad que tenemos que manejar muy bien", dijo el entrenador Luis Fernando Tena sobre los compromisos en la Copa Libertadores y en la liguilla mexicana que el equipo tendrá la próxima semana.
El América visitará el martes 8 de mayo a Colo Colo en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores y el jueves 10 y el domingo 13 de mayo jugará los cuartos de final de la liguilla mexicana.
En declaraciones divulgadas en el portal de internet del América, el técnico mexicano dijo que todavía no tiene nada definido para el partido con Colo Colo y que la decisión se tomará después de conversar con los jugadores.
"Tenemos que ver bien quién puede viajar y quién se tiene que quedar", apuntó el entrenador ante la posibilidad de que algunos titulares tengan descanso para preparar el partido de la liguilla mexicana.
Entre los jugadores que pueden quedarse en México están el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco y entre los que harán el viaje destaca el volante argentino Daniel Bilos y sus refuerzos, el panameño Felipe Baloy y el mexicano Luis Pérez.
Tena reiteró su sorpresa por el marcador de 3-0 a favor de su equipo y consideró importante no haber recibido gol del Colo Colo, lo que les dará ventaja para el partido de vuelta.