RÍO DE JANEIRO.- El delantero brasileño Kaká, el actual artillero de la Liga de Campeones de Europa por el AC Milan, aseguró que se siente feliz en el equipo italiano, pero no descartó totalmente la posibilidad de fichar en el futuro por el Real Madrid.
En una entrevista exclusiva que publica hoy el diario O Estado de Sao Paulo, Kaká afirmó que no le molestan los rumores constantes sobre su traslado al club español.
"Claro que no me molesta. No se trata de cualquier equipo, es el Real Madrid. Hoy, estoy muy feliz en el Milan y mi familia se siente adaptada, pero el futuro pertenece a Dios", dijo el jugador de 25 años.
El delantero, quien por sus actuaciones en la Liga de Campeones ingresó en la lista de favoritos a los premios más importantes del fútbol, como el "Balón de Oro" y el de "Jugador del Año" de la FIFA, admitió que vive en 2007 la mejor temporada de su carrera, pero aseguró que todavía puede mejorar.
"No creo que haya alcanzado la cima de mi carrera. Puedo mejorar y aprender mucho", dijo el jugador, quien anotó hasta ahora diez tantos en la Liga de Campeones y lidera la tabla de goleadores del torneo, con cuatro tantos de ventaja sobre su perseguidor inmediato, el inglés Peter Crouch, del Liverpool.
"Los goles fueron saliendo, el Milan fue avanzando y yo llegué a esa condición. Ese nunca fue mi objetivo, pero está claro que es importante ser el artillero de una competición como la Liga de Campeones", dijo.