LONDRES.- Pese a que el contrato del camerunés Samuel Eto'o con el Barcelona recién expira el 2010, los rumores de una partida del goleador se acrecentaron ante el supuesto interés del Manchester United para ficharlo con miras a la próxima temporada.
Según la versión publicada por el diario Daily Mail, Eto'o sería uno de los jugadores más apetecidos por el entrenador Alex Ferguson para reforzar al flamante campeón de la liga inglesa.
El Manchester United no sería el único equipo de la Premier League interesado en fichar a Eto'o, ya que el Liverpool y el Arsenal habrían recibido ofrecimientos para contratar al delantero.
El fichaje del delantero costaría al Manchester United unos 53 millones de dólares y estaría siendo negociado por el agente israelí Pini Zahavi, cuyo hijo juega en las divisiones inferiores del club catalán.
En otro frente, Ferguson también autorizó las negociaciones para obtener el pase del mediocampista Owen Hargreaves, actualmente en las filas del Bayern Munich, y que le significaría a los ingleses desembolsar unos 40 millones de dólares.