El griego Katsouranis en la marca del argentino Romagnoli.
EFE
LISBOA.- El Villarreal español se sumó al Atlético de Madrid en su interés por contratar al volante griego del Benfica, Konstantinos Katsouranis, informó hoy el diario deportivo O Jogo.
El periódico explica que el interés del equipo castellonense quedó patente cuando responsables del equipo técnico viajaron a Portugal para presenciar en directo las cualidades del jugador en un encuentro disputado en el lisboeta Estadio de La Luz.
El Villarreal estudia la posibilidad de presentar una oferta al internacional griego y al club portugués para la próxima temporada.
En caso de que decidan avanzar en esta operación, el club español no lo tendrá fácil, puesto que el jugador entra en los planes del Benfica, que ya negocia con el centrocampista una ampliación de su contrato, que termina en 2010.
Katsouranis, por el que también se interesó el Werder Bremen alemán y está realizando una destacada campaña en el Benfica, llegó a Portugal al inicio de temporada proveniente del AEK de Atenas, club por el que fichó en la campaña 2001-2002 proveniente del Panahaiki de su país natal.