SANTIAGO.- Cifrando esperanzas entre los hinchas colocolinos, el delantero Alexis Sánchez aseguró hoy que tiene todas las ganas de jugar ante Universidad Católica el próximo domingo y que esperará hasta el jueves para saber si está en condiciones médicas de hacerlo.
El joven atacante sufrió una fisura en la clavícula derecha en el partido de los albos ante Santiago Wanderers, lo que lo obligó a mirar el duelo ante Audax Italiano desde la tribuna.
Pese a que no goza de alta médica, Sánchez está ilusionado en recuperarse y solucionar uno de los problemas que tiene el DT Claudio Borghi a la hora de armar el once titular ante los cruzados.
Sánchez acudió hoy a la clínica Meds, donde se realizó distintos exámenes. Ahí se refirió a sus ganas de volver: "Quiero jugar ante la UC y por nada deseo estar fuera del partido. El jueves sabré qué pasa, pero de verdad quiero estar".
El doctor Roberto Yánez reconoció un avance en la recuperación, pero no se atrevió a pronosticar el regreso del jugador a las canchas.