El zurdo regresaría a España, Betis ya ha mostrado interés por sus servicios.
APSANTIAGO.- El entrenador español de Liverpool, Rafael Benítez, confirmó este jueves que el chileno Mark González tiene todos los papeles en orden para dejar la tienda inglesa, pese a tener contrato vigente con la entidad de Anfield.
Tras la derrota con AC Milan en la final de la Liga de Campeones, Benítez dijo a la prensa local inglesa que existe "un acuerdo prácticamente hecho" para traspasar al ex hombre de la Real Sociedad, por lo que en los próximos días debería resolverse su destino. El Real Betis de España ha mostrado interés por el chileno, pero nada formal.
El técnico español reveló que ya trabaja en la reestructuración del plantel, donde no continuarán el portero polaco Jerzy Dudek y el experimentado Robbie Fowler ya que a ambos no se les renovará contrato. Sus pasos serán seguidos por González y el holandés Boudewijn Zenden, a quienes Benítez ya les dio el visto bueno para que conversen con los clubes interesados en sus servicios.
"Tenemos que darnos prisa para fijar nuestras metas y gastar mucho dinero y gastarlo ya" dice en BBC Sports. También confirma que los nuevos dueños del club apoyan sus planes. "Si esperamos tendremos que perseguir a los jugadores de segunda o tercera fila", dice Benítez.
No se trata sólo de cambiar jugadores, tenemos que cambiar la estructura del club y nuestros seguidores lo saben, exige el español, que concluye sus quejas con un rotundo "no tenemos suficientes jugadores para nueve meses y cuatro competiciones".