SANTIAGO.- El defensor argentino Gabriel Heinze, quien actualmente defiende los colores del Manchester United de Inglaterra, es otro de los nombres que circulan como posible refuerzo del Villarreal para la próxima temporada.
Según una versión del diario inglés Mirror, el zaguero, que hace tres temporadas que está en Manchester, está cotizado en 8 millones de dólares y el técnico Alex Ferguson no tendría problemas para desprenderse de él, disconforme por su rendimiento.
El Villarreal no es el único club interesado en Heinze, cuyo fichaje también estaría siendo evaluado por la Juventus de Italia.
Heinze, que jugó entre 1997 y el 2001 en el fútbol español vistiendo la camiseta del Real Valladolid, retornaría a la liga hispana en funciones de zaguero o lateral izquierdo, según las necesidades del club que dirige Manuel Pellegrini.
Actualmente el Villarreal tiene a dos defensores argentinos en sus filas, Gonzalo Rodríguez y Fabricio Fuentes, a los que se suma el francés Pascal Cygan y el boliviano Juan Manuel Peña, aunque este último no continuaría la próxima campaña.