BURNLEY, Inglaterra.- La selección 'B' de Inglaterra derrotó este viernes al conjunto de Albania por 3-1, en un partido que marcó el retorno del atacante Michael Owen y la lesión de Aaron Lennon, detalle que podría ayudar a la vuelta de David Beckham al equipo nacional.
Owen había sufrido una grave lesión en la rodilla durante la Copa del Mundo de Alemania y tuvo que pasar por una delicada operación, pero en su retorno a la camiseta de la selección disputó un partido correcto e incluso cedió el pase para el tercer gol.
En tanto, la lesión de Lennon abre un enorme interrogante sobre la posibilidad de que Beckham vuelva a ser convocado a la selección.
El entrenador de Inglaterra, Steve McClaren, no confirmó ni descartó este viernes llamar al mediocampista del Real Madrid para el partido del 1 de junio en Wembley y contra Estonia el día 5.
Desde que McClaren asumió la conducción del seleccionado, después del Mundial de Alemania, Beckham no fue convocado al equipo del que fue capitán durante varios años.