PUERTO MONTT.- En el Chinquihue se enfrentaron dos equipos complicados con las últimas posiciones. Puerto Montt con 11 unidades, penúltimo en la tabla, venció (3-1) a Antofagasta, 18 puntos.
El duelo fue siempre para los "salmoneros", llegaron más, se atrevieron y tuvieron en Ányelo Alvarado a su principal figura. Con un esquema práctico no tuvieron problemas para vencer a un timorato elenco de la Segunda Región.
"Hemos trabajado mal", dijo Cristián Reynero al final del encuentro. Y se notó en la cancha, porque su equipo sólo en los primeros minutos del segundo tiempo puso en aprietos a Puerto Montt.
Le ayudó a los sureños el tempranero gol de Ányelo Alvarado. La figura del encuentro abrió la cuenta a los 13'. Intentó Antofagasta, pero sin mucha claridad.
Volviendo del descanso los "pumas" tuvieron sus mejores pasajes, hasta que llegó el gol del empate de Sebastián Cobelli a los 68'. Pero no duró mucho la alegría nortina. Nueve minutos más tarde Jorge Schwager puso el 2-1. Todavía celebraban, cuando en contragolpe, 120 segundos más tarde, otra vez Alvarado estiró las cifras. Más tarde Eduardo Ponce expulsó a Vladimir Guerrero en Antofagasta. Todo mal para los de la Segunda Región.
Revitalizador triunfo para Puerto Montt que por el momento abandona la zona de descenso, después de tres fechas sin saber de victorias.