RANCAGUA.- A la espera del término del torneo Apertura se encuentra el técnico de O’Higgins de Rancagua, Jorge Garcés, para evaluar los cambios que deberá realizar en el plantel celeste para el torneo de Clausura que se jugará después de Copa América.
A la partida del venezolano Giancarlo Maldonado, quien termina contrato a fines de junio y se integrará a la selección venezolana, se suman la ida de dos o tres jugadores que se encuentran a préstamo en O’Higgins.
Pese a ello el técnico Garcés no quiso referirse a la traída de refuerzos, pero quedó claro que deberá analizar la situación, "ya que si parten dos o tres delanteros, es obvio que deberá reforzarse esa línea", dijo el entrenador a radio Digital FM.
Al respecto, Garcés no quiso entregar posibles nombres de jugadores que vendrían a la institución de la Sexta Región, pero dijo que también se buscaría en el extranjero a las personas indicadas para llenar las vacantes que queden.
Uno de los hombres que ya suena en O’Higgins es Joel Soto, actual delantero de Universidad de Chile y quien ya jugó por los celestes dirigido por Jorge Garcés, pero las supuestas conversaciones con el jugador no fueron confirmadas en la tienda rancagüina.