SANTIAGO.- La Universidad Católica no encuentra consuelo a la derrota que sufrió el domingo pasado a manos de Colo Colo y no puede superar los incidentes que se registraron al término del partido del domingo pasado en el estadio Monumental.
El entrenador de los cruzados, el peruano Guillermo del Solar, desmintió haber agredido al volante de Colo Colo, Arturo Sanhueza, luego de que sus dirigidos le comentarán que Sanhueza declaró haber sido agredido verbalmente por el técnico universitario.
"Arturo se equivocó, grandísimamente, los muchachos escucharon que él se quejó de que yo lo agredí, por favor, hay que decir siempre la verdad, yo fui y le dije te crees guapo. El me contestó cállate, peruano muerto de hambre. No me ofende, porque soy tan sudamericano como Arturo, pero me parece que no correspondía", señaló el adiestrador.
Del Solar se declaró además partidario de castigar a todos los que estén involucrados en los incidentes del domingo, asumiendo que podría verse inmiscuido en las sanciones.
Otro de los protagonistas de los líos del domingo, el volante de Luis Núñez, rechazó la idea de ofrecer excusas por su intento de agresión al volante de Colo Colo, Arturo Sanhueza.
"No soy mucho de pedir disculpas, lo que pasó, pasó. A la única persona que tendría que pedirle perdón por todo lo que le hice es a mi mamita, pero ya no la tengo conmigo", declaró el mediapunta cruzado.
Ante estas declaraciones de Núñez, la cordura corrió por cuenta del técnico del Solar, quien argumentó que "no se justifica que por la calentura de un partido, un espectáculo público finalice de esa manera. Por eso, en nombre del cuerpo técnico y jugadores de Católica, por los incidentes que nos corresponden a nosotros, les pido disculpa a todos los hinchas, porque fue muy lamentable lo que sucedió al final", sentenció.