PARÍS.- La venezolana Milagros Sequera aseguró hoy que no dará por perdido su partido de segunda ronda de Roland Garros contra la estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número ocho.
"No entraré perdiendo, voy a ir positiva, es una gran jugadora pero es humana", señaló la venezolana tras haber derrotado a la francesa Virginie Razzano por 5-7, 6-3 y 9-7 y haber accedido por primera vez a la segunda ronda de París.
Sequera construyó su triunfo por la noche, ya que el partido había comenzado la víspera y fue suspendido por la lluvia cuando la francesa había ganado el primer set.
"Pasé muy mala noche, no hacía más que pensar que tenía perdido el primer set y consulté mucho con mi entrenador", dijo la venezolana que terminó remontando el encuentro.
Sequera confesó estar con más confianza tras haber ganado este año el torneo de Fez, el primero de categoría WTA que logra una jugadora de su nacionalidad, lo que le ha propulsado al puesto 69 de la clasificación mundial, la mejor de su carrera de la tenista de 26 años.