LISBOA.- El internacional chileno Rodrigo Tello no acudió a la firma del nuevo contrato de cuatro años que había apalabrado con los dirigentes del Sporting, informó en su edición de hoy el diario "A Bola".
El periódico señala que Tello no se presentó ayer en las instalaciones del club lisboeta, donde los dirigentes del reciente campeón de la Copa de Portugal esperaban firmar un contrato que hubiese significado para Tello poner fin a su carrera deportiva en las filas del club del Estadio José Alvalade.
La prensa portuguesa informó de que el Sporting presentó una renovación con una ligera mejora en el salario reflejado en el actual contrato, que rondaría los 25.000 euros mensuales, cantidad que el futbolista ya había advertido que consideraba insuficiente.
"A Bola" subraya el malestar entre la directiva del Sporting por la actitud de Tello, que según el rotativo podría encontrase en el extranjero negociando con otro club un nuevo contrato.
Tello llegó al Sporting en la campaña 2000-2001 desde el Universidad de Chile, donde nació en 1979.
El futbolista, que contó durante toda la campaña con la confianza de Paulo Bento, jugó parte de la temporada como lateral izquierdo.