CIUDAD DE MÉXICO.- El seleccionador mexicano Hugo Sánchez afirmó hoy que Paraguay, su rival de mañana martes en el estadio Azteca, tiene más jerarquía que los rivales que enfrentará en la Copa Oro de la CONCACAF.
"Esperamos un equipo distinto al anterior, un cuadro complicado, con jugadores de mayor experiencia y madurez y con una jerarquía superior a la que nos vamos enfrentar en la Copa Oro", manifestó Sánchez.
México derrotó a Paraguay en marzo por 2-1 en un amistoso y para el partido del martes, el equipo suramericano presentará un plantel más completo con jugadores que tiene en Europa como parte de su preparación para la Copa América.
Sánchez señaló que el duelo ante Paraguay también le servirá para definir a los jugadores que disputarán el primer partido de México en la Copa Oro, el próximo viernes 8 de junio ante Cuba en el estadio de Los Gigantes de Nueva York, Estados Unidos.
Para enfrentarse a Paraguay, el técnico mexicano anticipó la alineación del portero Oswaldo Sánchez y del delantero Omar Bravo, ambos titulares en el Mundial de Alemania 2006 y de otros que no tuvieron participación ante Irán el pasado sábado.
Entre los que no vieron acción ante Irán y que pueden jugar el martes están Pavel Pardo y Ricardo Osorio, del Stuttgart de Alemania, Francisco Fonseca, de los Tigres y Cuauhtémoc Blanco, del América.
El equipo mexicano realizó su entrenamiento en la cancha del estadio Azteca y en el terreno recibieron la visita de directivos de la Federación con los que se tomaron una fotografía.