SANTIAGO.- Desconcertado se mostró el presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholl's, tras enterarse que el partido entre Jamaica y Chile será transmitido en diferido por el canal de televisión abierta (Canal 13) que tiene los derechos de la Roja en los partidos previos y en la próxima Copa América de Venezuela.
El mandamás djo que se había enterado de que el encuentro no iba en directo a las 20.00 horas. "Recien por ustedes me estoy enterando de esta situación, yo me iba a mi casa a ver el partido, y no sé qué voy a hacer. El canal debe darle explicaciones a la ciudadanía que quiere seguir los partidos de su selección", señaló Mayne Nicholl's. "La televisón tomó un compromiso con el país y no lo está cumpliendo", añadió.
Respecto del tema selección, el principal dirigente de la ANFP, dijo que el 22 de agosto espera tener un nuevo amistoso y para eso baraja tres o cuadtro posibilidades, aunque no se atrevió a dar nombres.
Ratificó eso si, que el posible partido con Italia no se podrá llevar a cabo debido a que los europeos tenían un compromiso con Hungría. "Estamos trabajando para enfrentarlos el próximo año".
Mayne Nicholl's también comentó la sanción del estadio Monumental por los incidentes del clásico con Universidad Católica. El periodista aseguró que la próxima semana el tema debería estar resuelto.