MADRID.- El defensa brasileño Cicinho, que milita en el Real Madrid, vuelve a ser objetivo de la Roma, subcampeón liguero y vigente campeón de la Copa de Italia, según se recoge hoy en el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".
Cicinho, lateral derecho de 27 años, se dice que ya estuvo en la órbita romanista el pasado enero, pero entonces la negativa del técnico madridista Fabio Capello a su marcha así como una lesión de rodilla hicieron que siguiera en el club madrileño.
Ahora, toda vez que el Roma estaría buscando laterales defensivos, el diario apunta que el club italiano ha vuelto a fijarse en Cicinho, que no ocuparía plaza de "no comunitario" al poseer el pasaporte italiano por unos antepasados.
El diario, asimismo, recoge unas declaraciones realizadas por el intermediario italiano Erneso Bronzetti a una radio local romana, donde se habla de Cicinho: "Puedo asegurar que antes de la lesión de la rodilla el Roma lo quería y que a él le agradaba el Roma".
"Ahora, para él más que para los otros, es preciso conocer el nombre del entrenador del Real Madrid para la próxima campaña. En base a la decisión técnica, se conocerá el futuro de Cicinho", declara Bronzetti, que, entre otros, intervino en enero en el pase del brasileño Ronaldo del Real Madrid al Milán y que es asesor de "mercado" milanista.