ESPAÑA.- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, responsabilizó a la plantilla del fracaso de esta temporada, que hoy se ha confirmado el título de Liga de parte del Real Madrid, pese a la victoria del conjunto azulgrana ante el Nastic (1-5).
"Durante toda la temporada hemos sido muy irregulares, no hemos estado bien y todos somos conscientes de que los culpables somos los jugadores", admitió el defensa.
Tras el encuentro el jugador catalán felicitó al Real Madrid por el título conseguido en esta oportunidad. "Han tenido mucha confianza, mucha fe y al final han obtenido su premio. Siempre digo que el que gana la Liga es el que se lo merece".
Puyol espera que la plantilla tome nota de lo que ha ocurrido este año y vuelvan con nuevos aires la próxima campaña. "No hemos estado a la altura y hay que aprender de los errores", apuntó el capitán azulgrana, quien cree que este equipo "todavía puede dar alegrías a la afición".
El central catalán pidió, en cualquier caso, que se deje trabajar "a la junta directiva, a Txiki (Begiristain, secretario técnico) y al entrenador (Frank Rijkaard), porque son ellos los que tienen que decidir la planificación de la próxima temporada".