CARACAS.- La selección venezolana de fútbol cerrará su preparación previa para la Copa América, al recibir este miércoles al combinado del País Vasco, en la reinaguración del moderno estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
Los venezolanos llegarán con ilusiones de lograr una buena presentación frente al seleccionado vasco, que trae a jugadores que acaban de finalizar la liga española.
Para este duelo de reapertura del estadio tachirense, el técnico Richard Páez acusará la baja del defensor José Manuel Rey, que tiene una contractura muscular que lo descartó para este miércoles.
Otros dos jugadores con problemas físicos son Fernando De Ornelas y César González, también con molestias musculares.
Del resto, el seleccionador "vinotinto", que participó en un acto oficial en el propio estadio, tendrá a su plantilla disponible, incluyendo a Juan Arango, que se incorporará hoy a los entrenamientos.
Arango llegó el lunes por la tarde a Venezuela, tras jugar con el Mallorca ante el Real Madrid (1-3), donde tuvo una destacada actuación con un remate en un palo y el pase del gol a Fernando Varela.
Aunque el seleccionador venezolano aún no ha ofrecido una formación titular, estudia la posibilidad de alinear a Edder Pérez, que pudiera cambiar de posición con Jorge Rojas, de acuerdo a lo que defina el entrenador.
Páez expresó a los periodistas en el propio estadio que ésta será su última prueba antes de su debut frente a Bolivia, además para confirmar su plantilla definitiva de 22 jugadores