SANTIAGO.- Con estupor leyó hoy Marcelo Salas el cuerpo de Deportes de El Mercurio. El delantero se enteró en ese minuto de los dichos del síndico José Manuel Edwards, quien en una entrevista con el periódico acusó a Salas de escaparse de las concentraciones y que debido a que "todo el mundo le tenía terror", nunca se habló del tema.
Salas se comunicó de inmediato con su abogado, Raúl Jélvez, y su asesor de prensa, Juan Silva, y en conjunto decidieron que el delantero no se referirá públicamente al tema.
Con el transcurrir de las horas, Jélvez se habría comunicado con Edwards y le pidió que se retractara porque Salas calificó los dichos del síndico como "mentiras". Y si no lo hace, el tema sigue su curso en la justicia.
El entorno de Salas dice que el delantero "está tranquilo. No quiere hablar con la prensa ni desmentir los dichos del síndico".
El ex goleador azul, que estaría en conversaciones con Azul Azul para retornar a la tienda universitaria en el torneo Clausura 2007, habría señalado que esperará que Edwards se retracte y que si no lo hace, dejará todo en manos de sus abogados para que el tema se resuelva en la justicia ordinaria.
Según rumores, José Manuel Edwards hablaría con la prensa en el transcurso del día. Sus abogados le habrían recomendado retractarse o más bien aclarar sus dichos, pues la entrevista con El Mercurio está grabada.