ROMA.- El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, declaró este jueves que está molesto por unas declaraciones que hizo en Chile el volante Luis Jiménez al afirmar que no continuará jugando con el equipo.
"Habría que preguntarle a él por qué lo dijo, pero con seguridad tiene otro año de contrato, aunque sí su comportamiento nos ha dejado perplejos", expresó Lotito cuando le pidieron su opinión en una radio romana Radio-Radio.
"El club ha hecho de todo para tenerlo y con muchas dificultades, basta pensar que su situación debió ser resuelta por un tribunal. No se entiende la razón de sus declaraciones", insistió.
De todos modos, agregó, "a la Lazio los jugadores deben venir convencidos, conscientes de haber llegado a un gran club, que constituye sólo una ventaja para ellos. Si piensan de venir con una lógica de tener un papel preeminente, esto no es posible".
Es la primera declaración de Lotito desde la semana pasada, cuando Jiménez declaró a una radio chilena que con seguridad no continuará en la Lazio.
El 18 de junio, su representante trató de arreglar la situación al afirmar que el jugador fue mal interpretado y que seguramente se refirió a que podría dejar la Lazio en junio de 2008.
El representante Rocco Dozzini recordó que "Luis tiene contrato con Lazio hasta esa fecha y el contrato se respetará".
En junio de 2008, Lazio tendría que negociar la compra de su pase, que pertenece a la Ternana, de la tercera división, cuyo precio lo fijó 14,3 millones de dólares.